Looks

Encuentra inspiración para tus looks en VALENTiNA. Un outfit para cada ocasión.

Ver todos

Conjuntos de ropa para mujer

Combinar ropa puede ser, en ocasiones, un quebradero de cabeza. ¿Quién no tiene un pantalón o unos zapatos que no sabe con qué ponérselos? Para facilitarte las cosas, en esta sección te sugerimos looks completos de la cabeza a los pies. En cada uno de los conjuntos puedes seleccionar la talla de las prendas y añadirlas cómodamente al carrito.

En VALENTiNA es fácil encontrar un outfit para cada ocasión. ¡Si hasta te los recomendamos completos! Hazte con conjuntos de ropa de mujer y luce estupenda sin tener que preocuparte lo más mínimo en emparejar las prendas. Realizamos envíos en 24-48 horas para pedidos en nuestra tienda online.

Encuentra el look ideal para ti

Conseguir un look al completo a veces resulta complicado. Por eso en VALENTiNA hemos creado una sección dedicada a la creación de looks para que puedas inspirarte y coger ideas. En esta categoría creamos diferentes estilismos con prendas básicas que puedes encontrar en tu armario. También te sugerimos distintos estilismos con una misma prenda. Por ejemplo con un mismo vestido, te ofrecemos ideas para crear outfits muy distintos adaptados a diferentes planes. Looks para ir a la oficina, conjuntos para salir a cenar con las amigas, outfits para una comida empresarial o familiar, looks casual para el día a día o sofisticados para un evento especial.

También te puede interesar

Cárdigans | Faldas midi | Monos | Pantalones de tiro alto | Collares | Rebajas en zapatos

CHAT