TALLAS 34/50

PAGO 100% SEGURO

American Express Apple Pay Google Pay Maestro Mastercard PayPal Shop Pay Visa

Preguntas Frecuentes

¿Tienes una duda? ¡Te ayudamos! Busca la respuesta a tu pregunta en el siguiente listado. Si no encontraras solución a lo que buscas escríbenos a contacto@latiendadevalentina.com

 

 

Puedes realizar la gestión desde nuestra web. Para ello entra en tu CUENTA y ve al apartado DEVOLUCIONES. Elige la opción CAMBIO DE TALLA y selecciona cuál es la talla que quieres que te enviemos. Nuestro mensajero se encargará de recoger tu paquete en un plazo de 24-72h laborables. Una vez hayamos recibido las prendas en nuestras instalaciones, te mandaremos el cambio al domicilio. Esta gestión tiene un coste de 3.90€.

Tienes dos opciones de devolución:

1. Reembolso en la misma forma de pago que la original, con un coste de gestión de 3,90€.

2. Crédito del importe de devolución en una tarjeta regalo. La gestión se realiza desde nuestra web en el apartado “MI CUENTA”.

El importe se abonará mediante el método de pago que hayas elegido y se verá reflejado en un plazo máximo de 14 días naturales en el extracto de la tarjeta si se trata de una tarjeta de crédito, o bien en la cuenta si se trata de una tarjeta de débito, así como en PayPal.

Puedes devolver tu pedido online en cualquiera de nuestras tiendas y nuestras dependientas se encargarán de enviar el paquete a nuestras instalaciones centrales para gestionarte la devolución. ¡De esta manera te ahorrarás los portes de devolución!

Puedes seguir el estado de tu pedido en MI CUENTA > Mis pedidos. 

Una Tarjeta Regalo es una tarjeta virtual sin caducidad, que te llegará vía email y sms, donde podrás guardar tu crédito para gastar en VALENTiNA. Esta tarjeta lleva un código alfanumérico, que es el que utilizarás en los pagos online, y un código QR para tus compras en tienda física. Puedes recargarla con el importe que quieras. A la hora de hacer una devolución puedes elegir que se te reembolse en esta tarjeta.

Un cupón descuento es un código que puedes utilizar a la hora de hacer una compra para beneficiarte de la promoción que está activa en ese momento. Para conocerlos debes seguirnos en redes sociales.

Search

    x